ACLARACIONES.
Ahora, todo lo que esté en negrita será que hablan en español, y ya que está en Atlanta, va a ser poquito. Y con Helen habla en inglés para practicar.
NARRA ANNA.
Acababa de llegar Helen con su coche.
-Hola-dijo con cierta dificultad, hacía años que no hablaba español, y yo la entendía, seguro que me pasaría eso más adelante.
-Podemos hablar en inglés...-
-Gracias-se ríe-hace demasiado que no hablo español...-
-Ya me imagino-sonrío de forma forzada.
-Vamos en el coche, ¿no?-
-¿Queda muy lejos?-
-Eeeeeem... Sí, de aquí bastante lejos-
-Vale, entonces sí.
Me senté de copiloto y dejé la mochila en el asiento de atrás. Estaba claro que debía comprarme ropa... Llegamos a su casa, era un duplex bastante bonito, la parte de arriba con las habitaciones (cuatro) y un estudio y los baños; y la parte de abajo con el salón, la cocina, un baño y otro estudio. Era una casa muy bonita, y a de más muy grande. Me gustaba, a de más, había un parque en frente mío, bastante verde y bonito, un buen lugar donde correr, pasear o simplemente desahogarse.
-¿Puedo ir al parque de enfrente?-pregunté.
-Obvio, pero estate aquí antes de comer-
-¿Qué hora es?-
-Son las doce-
-Okay, claro que llegaré antes de comer-
-Vale, ve, enana.-
-Tonta...-
-¡Vete ya antes de que te eche!-
-Vale... Adiós-
-Chao-
Salí hacia el parque, y allí me senté en un banco, el parque era normal, como yo había pensado, había gente corriendo, otra gente comiendo pipas, otros patinando... Mucha variedad, y tuve la sensación de que ese parque me gustaría mucho. Me levanté para ir de nuevo a casa, ya que tenía hambre, aunque a penas había estado una hora, así que sería la una. Me puse a andar y vi algo que me llamó la atención, era un... ¿un búho? Lo observaba mientras caminaba, pero entonces me choqué con un chico, mierda... ya empezamos con la torpeza... Y eso que soy nueva aquí... Iba encapuchado y al caerse, también se le cayó la capucha dejando ver una especie de cresta en el centro de su cabeza y el pelo algo más corto a los lados.
ASÍ (no sé cómo explicarlo, más como JB)
-¡Perdón ¡Perdón! ¡Perdón!-dije mientras le ayudaba a levantarse.
-Mierda... Bueno, no pasa nada... Pero ahora vas a tener que correr...-dijo el chico.
-¿Qué? ¿Por qué?
El chico soltó una risotada.
-Ven conmigo-me tomó de la mano.
Me llevó de la mano por las calles, nos perseguían un montón de chicas que gritaban, ¿por qué lo hacía? No tenía ningún sentido... Qué mal... Menos mal que llevaba calzado para correr. Me llevó donde un callejón, muy parecido a donde me llevaba David e intentaba violarme, y lo consiguió una sola vez. Al recordar esto, se me paró el corazón, ¿qué pretendía hacerme?
-No... Aquí no...-solo podía decir eso, lo que le decía a mi "hermano".
-¿Qué te pasa?-dijo confundido el chico-Aquí no nos encontrarán.
¿Quién no nos encontrará? Esperemos que no hable de la policía o de cualquier otra cosa...
-No me gustan los callejones-contenías las lágrimas-Me traen malos recuerdos...
-¿Por qué?-
-Son malos recuerdos-
-A, lo siento...-el chico se acercó me quedé quieta, tenía muy malas costumbres.
Me abrazó como si me conociera de toda la vida, o como si nada pasara, por alguna razón me sentí mucho más segura en sus brazos.
-¿Cómo te llamas?-preguntó.
-Anna, ¿tú?
-¿Bromeas?-preguntó incrédulo, yo negué con la cabeza-Eeeem, soy Justin... Bieber.
-Me alegro de conocerte, Justin Bieber.
-¿Enserio? ¿No me conoces?-preguntó incrédulo.
-¿Debería?-
-¿Escuchas música?-negué con la cabeza-Eso lo explica todo...
-Eeeeem... No lo entiendo-
-Bueno, pues... Simplemente... Digamos que soy un músico mediocre...
-¿Mediocre? Si te siguen no se cuantas fans...-
-Bueno, algunas sí-sonrió.
-¿Y nos vamos a tener que quedar aquí?-pregunté.
-No te gustan los callejones... A lo mejor... ¿Sabes hacia dónde salir corriendo?
-Mmmmm... Más o menos... ¿Por?-
-Te perseguirán algunas cámaras si saben que estoy por aquí contigo-
-Ah, pues sí, sabría donde ir, adiós...-
Salí del callejón y vi que las chicas seguían allí, buscando como locas, y al verme, me empezaron a seguir.
-¡Ven!-le grité al chico.
Este me siguió, de nuevo cogiéndome de la mano, corrimos hasta casa de mi amiga, menos mal que me había dado las llaves, si no, nos hubieran devorado sus fans.
-¡Enana, ya estás aquí! ¡Qué rápido!-
-Eeeem, sí, estuve haciendo deporte...-el chico soltó una pequeña risa.
-¿Con quién vienes?-
-Es un chico con el que me he chocado y nos han empezado a perseguir y... No sé. Mucho lío. Esto no me pasaba en España...-
-¿Eres de España?-preguntó el chico sorprendido.
-Sí-asentí.
Helen salió de la cocina, y al ver a Justin, se quitó el albornoz de cocina (no sé cómo se llama xD)
-No me lo puedo creer. ¿No le has reconocido, Anna?
-No...-dije bajando la cabeza.
-¡Es Justin Bieber!-
-Ya me lo ha dicho él... ¿Tan conocido es?
-Internacionalmente-dijo mi amiga.
Helen estaba que lloraba de la alegría.

No hay comentarios:
Publicar un comentario